25/04/2018 às 15:30 Conferencias

Mi paso por el Congreso Make Movie 2018

936
2min de leitura

Cuando un sueño se vuelve realidad.

Hace poco menos de un año tuve la oportunidad de dar mi primera conferencia en el Congreso Paraguay de Fotografía y Vídeo, y fue realmente increíble, si querés leer mas de esa experiencia esta en otro post de blog AQUI

Ahora, haciendo un poco de historia respecto a esta experiencia, tienen que saber que todo el cambio en mi carrera comenzó justamente en este congreso el Make Movie, en el año 2016, y recuerdo que estando sentado en esa vez yo me imaginaba algún día estando del otro lado, sobre el escenario compartiendo yo mis experiencias, ahora que tienen eso en mente, se imaginarán la sorpresa y la alegría de 2 años después tener esa oportunidad, y cuando me invitaron fue algo inexplicable.

En fin, desde ese día hasta el momento de subir al escenario, en mi mente lo único que estaba era el nivel de compromiso que conlleva el hecho de pisar el escenario de un congreso, ya que todas las personas en frente están en búsqueda de cosas nuevas, y mi mayor deseo era que por lo menos algunos pudieran llevar algo de lo que tenia yo por compartirles, y así inicie mi paso por ese lugar donde 2 años antes todo había iniciado.

Sin dudas, una experiencia que quedará marcada en mi vida..!! Y agradezco a todos por su buena onda! No se imaginan lo lleno que esta mi corazón de felicidad️

De corazón gracias Marcela Viecelli por confiar en mi trabajo! Nancy Arteaga por estar a mi lado siempre, comitiva paraguaya por estar ahí..!!Y a todos los participantes por su cariñoMake Movie nos vemos pronto! 

25 Abr 2018

Mi paso por el Congreso Make Movie 2018

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

congreso make movie

Tambien Vieron

07 de Set de 2017

Mi paso por el Congreso Paraguay de Fotografia y Video 2017

26 de Mar de 2019

Estamos en el TOP 10 de Mejores videografos del MUNDO! ♥

14 de Set de 2018

3 Nominaciones al Lente de Oro 2018!